Construcción del Puente de la Unidad iniciará en abril

Carmen, Camp., a 17/03/2017.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que aunque habían incrédulos que creían que no se hacía, el Presidente de la República viene mañana y estará comprometido con nosotros para que juntos iniciemos la construcción del Puente de la Unidad en el mes de abril.

Señaló que la licitación del Puente, se resuelve la próxima semana, para iniciar en abril y será la primera semana de octubre de 2018 cuando el Presidente Peña Nieto, estará de nueva cuenta en Carmen para inaugurar la obra más importante que se tiene en Campeche, que es el Puente de la Unidad. “era un compromiso con nuestros hermanos carmelitas y que al final del camino, la inversión total, con todo, será de prácticamente dos mil millones de pesos, una obra sin precedentes“.

“La mejor manera de reconocer a quienes cumplen, es dándoles recursos para que los hagan llegar a su población. El compromiso de Alejandro Moreno es con la gente y el Gobierno del Presidente Peña, lo que quiere hacer es ayudarle a que siga cumpliendo ese compromiso.“ señaló el secretario de salud, José Narro Robles al termino de la entrega de equipamiento a las secretarías de seguridad pública y salud en Ciudad del Carmen.

En cuanto a seguridad para los carmelitas, el mandatario estatal dijo que se han destinado recursos para fortalecer la seguridad en Carmen, dijo que se entregará equipo permanente, otra generación de policías, la instalación de cámaras de video vigilancia en el municipio.

Vamos a tener nuestro C5 y con la gestión, con el respaldo del Presidente Peña Nieto, al construir la Brigada Militar entre los municipios de Candelaria y Escárcega, el compromiso del General Secretario, y mi reconocimiento a las fuerzas armadas, será trasladar el Regimiento de 550 soldados, efectivos, aquí a Carmen. “ afirmó.

Charlie Ongay
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking