Afluencia en el aeropuerto por Ironman 70.3

San Francisco de Campeche, Camp; a 17/03/17.- Esta mañana el aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, registró una notable afluencia de delegaciones deportivas de diversos países, incluyendo a México, ya que este próximo domingo 19 de marzo se llevará acabo el evento internacional Ironman 70.3

ironman campecheY es que debido al esperado arribo de mil 200 deportistas acompañados de sus familias, sólo por hoy y el próximo lunes 20 de marzo la aerolínea “Aeroméxico” cuenta con dos vuelos adicionales.

Personal de la Secretaría de Turismo recibieron a los deportistas y a sus familias, a través de un módulo de información, donde los orientaron y presentaban los puntos turísticos de la ciudad, gastronomía y cultura, además de entregarle folletos y mapas.

ironmanAsimismo los taxistas del aeropuerto, transportistas y personal de renta de autos, de manera ordenada y accesible, prestaron sus servicios, a todos aquellos que llegaron a tierras campechanas. Todo transcurrió con calma y organización, para que los visitantes se lleven una buena impresión de Campeche.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking