Oznerol Pacheco Castro nuevo Delegado estatal de la FND

San Francisco de Campeche, Camp; a 16/03/2017.- Oznerol Pacheco Castro, es el nuevo Delegado estatal de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), así lo anunció esta mañana el director regional de la FND del Sureste Salvador Ramírez Ávalos.

Señaló que Pacheco Castro tendrá la responsabilidad de atender prioritariamente las organizaciones y proyectos en el estado de Campeche, sobre todo buscar a los empresarios y productores que podrán permitir fortalecer el estado.

Por su parte el nuevo agente de FND, aseguró hacer sinergia con las instancias del gobierno federal, estatal, y con los municipios que están focalizados al campo para que puedan acceder a los créditos que ofrece la Financiera.

“Se ofrecen tasas muy bajas, y ventanas de oportunidad para que los campechanos que están sectorizados en estas ramas, puedan tener estas ventajas y oportunidades” dijo.

Señaló que entre los proyectos se refieren agropecuarios, pesqueros, forestal y atención esencial a los productores de miel, maíz y palma de aceite.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking