Asegura Brown Gantús que la crueldad contra caninos se tiene que mostrar en redes

San Francisco de Campeche, Camp; a 16/03/2017.- En días pasados del regidor Alexandro Brown Gantús, publicó en su cuenta oficial de Facebook, unas fotografías de un perro que fue macheteado quién correspondía al nombre de Duke, mismo contenido desató en sus seguidores molestia tachando a las imágenes como “muy fuertes e innecesarias para postear en redes”.

PerroEsta mañana este medio cuestionó al regidor panista, qué opinión le merecían los señalamientos por las fotos ya mencionadas a lo que él respondió que estás si son crueles pero que a final de cuentas es la realidad y lo que está ocurriendo en el estado.

“Ese es el nivel de maldad y crueldad que está existiendo en nuestro municipio y es muy importante que le abramos los ojos a la sociedad y al gobierno”, dijo.

Precisó que; si estos niveles de crueldad siguen incrementándose en el estado, más adelante ya no será solo el maltrato hacia los animales, pues quien es capaz de maltratar de una forma muy cruel a un canino, es psicológicamente capaz de hacerlo con un ser humano, además subrayó que este tipo de personas que cometen maltratos a los animales a un grado de crueldad elevado, o está siendo maltratado o está maltratando a alguien de su familia.

Significó que estos llamados “focos rojos” tienen que ser detectados y atendidos por las autoridades correspondientes para así evitar más adelante maltratos a niños, niñas, mujeres y discapacitados.

Finalmente platicó que no se había visto tanta crueldad hacia un animal hasta ahora y no considera que; si se filtran en redes estas imágenes, luego la sociedad ya vea estos casos con más normalidad.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking