Continuarán realizando los Juegos del Valle de Edzná

San Francisco de Campeche, Camp; a 16/03/2017.-  El director de Desarrollo Social e Indígena, Yamaral Sulub Palafox, indicó que están trabajando en una nueva protesta para los Juegos del Valle de Edzná, al reconocer que el año pasado fue un gran evento y excelente convocatoria para todas las disciplinas deportivas afiliadas al municipio.

“Hubo una buena respuesta de los deportistas, logramos afiliar y concursaron aproximadamente dos mil 500 deportistas, fue un gran evento y para este año 2017, estamos tratando de planificar una nueva propuesta; vamos a ver si se hace una inauguración o una Liga estamos en plática todavía” dijo.

Señaló que la intención es estructurar y superar el evento anterior, asegurando que se continuará realizando este evento deportivo, ya que es unas tradición de las comunidades rurales y los deportistas ansían participar.

“Nosotros lo retomamos, desconozco el motivo de porque las administraciones pasadas lo hayan suspendido, a lo mejor no sé organizaron, ya que es un evento bastante grande e importante, pero nosotros lo tratamos de recuperar la tradición, por eso el año pasado lo realizamos y en este estamos con el pie firme” señaló.

En otro asunto Sulub Palafox informó que están en gestión de canchas tachadas, porque es la demanda de las comunidades rurales, donde hasta el momento cuentan con 7 y para este año se tiene la propuesta de la construcción de  3 canchas.

“Sabemos que en materia de infraestructura deportiva en las comunidades es carente, pero vamos trabajando poco a poco para poder superar ese déficit” puntualizó.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking