Instalarán módulo de información turística y venta artesanal en terminal de autobús

San Francisco de Campeche, Camp; a 16/03/17.- Continuarán con los módulo de información turística y venta artesanal en la terminal de autobús ADO, por lo cual, se inaugurará uno previo a la temporada vacacional de  Semana Santa, así lo informó el titular de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, Roberto Cuevas Noriega, al asegurar que en el año pasado tuvieron una gran aceptación con estos espacios.

artesanias

Módulo inaugurado 16/12/2016

Apuntó que los artesanos que están registrados en el padrón, y que no cuentan con un espacio adecuado, donde puedan vender, serán los que conformen dicho módulo, “ son las familias más vulnerables y esto es con la intención que tengan unas utilidades buenas”.

De igual forma están buscando que se instalen en la terminal de autobuses de segunda, la cual está ubicada en la avenida gobernadores, aunque no se ha concretado.

“No tenemos tantos artesanos vulnerables de Campeche, que puedan ponerse en las dos plazas, se les complica un poco a ellos porque también se les invita a que estén en Tukulná a algunos y bueno prefieren irse a Tukulná y otros están con nosotros” dijo.

Recordó, que en las vacaciones pasadas los artesanos tuvieron ventas significativas, reflejando así los 148 mil pesos.

ayuntamiento

“Fueron siete artesanos que se pusieron y si es algo considerable para ellos, ellos venden entre 11 mil y 18 mil pesos por la temporada de Semana Santa nada más” concluyó.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking