Que barcos grandes respeten a embarcaciones pequeñas

San Francisco de Campeche, Camp; a 15/03/17.- Vecinos de Seybaplaya, Campeche, reportaron las malas condiciones en las que sus calles se encuentran, por ello DIARIO DE CAMPECHE se trasladó hasta ahí para corroborar los señalamientos de los seybanos, donde pudimos darnos cuenta que también varias calles que no cuentan con el servicio de luz eléctrica. La nota del 22/02/2017 puede leerla en el siguiente enlace. Falta de servicios públicos en Seybaplaya. 

El diputado priísta por el décimo sexto distrito en Seybaplaya, Juan Carlos Damián Vera, comentó que al día de hoy se han rehabilitado y dado atención a varias calles que se encontraban en situaciones desfavorables. Aseguró que en lo que respecta a los servicios públicos hoy por hoy se está trabajando duro, prueba de ello es la construcción del parque en Seyba, obra del Gobierno del Estado en la que están invirtiendo aproximadamente 10 millones de pesos. diputado seyba

Asimismo, dio a conocer que en próximos días iniciarán los trabajos de pavimentación en el malecón y alumbrado público, y rehabilitación de calles en las escuelas principales.

Destacó que se está trabajando en conjunto con el sector pesquero y como secretario de la Comisión de Pesca, para este 2017 se dará seguimiento en el Congreso del Estado a la iniciativa para reformar la Ley de Pesca, y también otra que fue presentada para tipificar el robo de motores y redes aquejo de muchos pecadores.

“Esperemos que en este periodo se pase al pleno para aprobación, para que disminuya el robo a este sector”, dijo.

Subrayó que se está trabajando con la Administración Portuaria Integral en el Estado de Campeche (APICAM) para que los barcos que llegan al puerto tengan un área definida y respeten a las embarcaciones menores quienes se han quejado de que les rompen sus redes así como apoyos en combustible para este sector.

En otro tema señaló que el proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE) traerá para lo seybanos economía, empleo y desarrollo para todas las familias.

Ilse Sansores.

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking