Se realizarán 4 eventos deportivos internacionales en Campeche

San Francisco de Campeche, Camp; a 15/03/17.- Campeche será sede de 16 eventos deportivos nacionales e internacionales que dejará una importante derrama económica al estado, se estima que superará los 100 millones de pesos y la participación de alrededor más de 10 mil deportistas,

Acompañado del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, el director del Instituto del Deporte en Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero y el Secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, se dio a conocer el calendario de eventos deportivos para este año, destacando que es al primera vez que se realizarán en un año 16 eventos deportivos

MARZO
Entre los de gran relevancia se recalcó el próximo 19 de marzo el evento internacional con el que darán inicio las actividades deportivas del calendario con el “Ironman 70.3” en donde participarán más de mil 400 deportistas.

Posteriormente el 26 de marzo se llevará a cabo la Carrera de Convivencia en el Malecón de la ciudad, evento que recibirá a 2 mil deportistas nacionales en el estado.

Del 30 de marzo al 2 de abril se celebrará el Torneo Regional de Luchas Asociadas que recibirá a 800 deportistas.

ABRIL
Del 6 al 9 de abril 700 deportistas visitarán la ciudad para el Torneo de Judo “Tomoyoshi Yamaguchi”.

Siendo este de talla internacional del 25 al 30 de abril se llevará a cabo la IFT Copa Mundial de Tenis Junior que recibirá a 64 deportistas de diferentes partes del mundo.

El 28 y 29 de abril se celebrará el Campeonato Regional y la primera Copa de Gimnasia en el CEDAR que recibirá a 500 deportistas.

MAYO
Seguidamente en el municipio de Ciudad del Carmen el próximo 7 de mayo se realizará el Triatlón Isla de Tris, donde la Isla recibirá a arriba de 500 deportistas.

JUNIO
El 3 y 4 de junio Campeche recibirá a más de 500 atletas de talla internacional en el Tour de Ciclismo Campeche Gran Fondo World Series.

En el mes de junio del 8 al 11 se llevará a cabo el XC Campeonato Nacional de Aficionados “Delfín Golf Course” que recibirá a 130 deportistas de diferentes partes de la República Mexicana.

Cumpliendo así con los compromisos por parte de la LMB el próximo 18 de junio Campeche será sede del Juego de Estrellas en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellón el cual ya está en los últimos detalles para dar inicio a la temporada que cientos de campechanos esperan.

JULIO
Aún por confirmar fecha en el mes de julio se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Baloncesto sub 13 varonil que recibirá 200 deportistas.

AGOSTO
El próximo 7 de agosto mil 500 deportistas de talla internacional visitarán Campeche en el marco del “Medio Maratón Campeche V Centenario”, en el que posiblemente se tenga la visita del secretario de la Madrid de nueva cuenta engalanado este evento.

OCTUBRE
Del 17 al 22 de octubre se realizará el LXII Campeonato Nacional de Interclubes de Caballeros.

NOVIEMBRE
Seguidamente para noviembre del 13 al 16, será el turno de más de 170 deportistas participando en el LXIII Torneo Nacional de Intercubles Damas “Delfin Golf Course”.

DICIEMBRE
Para el mes de diciembre del 7 al 10 se realizará el Torneo Nacional de Nuevos Valores en Campeche que recibirá a más de mil 500 deportistas. En ese mismo mes el INDECAM cerrará con el Aniversario del “Delfin Golf Course” con fecha aún por confirmar.

Ilse Sansores.
redacciondccampche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking