Proyectos de vivienda y espacios públicos prioridad de Sedatu

San Francisco de Campeche, Camp; a 15/03/2017.-  El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Campeche, Joaquín Álvarez Aranda, informó que se gestionará para este año 44 millones de pesos para vivienda.

Entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad capital “Ing. Alberto Acuña Ongay”, indicó que entre los proyectos prioritarios para este 2017, son programas de vivienda y destinar recursos a espacios públicos por 7 millones de pesos.

“Estaremos trabajando con el gobierno del estado,  la Secretaría de Planeación, y Codesvi para ver los proyectos, hay que recordar que se redujo el presupuesto, entonces buscamos proyectos que impacten a mayor población” aseguró.

Álvarez Aranda señaló que en el programa de vivienda serán beneficiados los municipios con más demanda Campeche y Carmen, así mismo les rehabilitaran y construirán más parques. 

“Ingresaremos lo más rápidamente los proyectos, sabemos que está muy limitado en el tema presupuestal, pero con la ayuda del trabajo coordinado que tenemos con el gobierno del estado, el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, ha gestionado muchos recursos para Campeche y seguiremos en esa misma línea” concluyó.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking