Arriban delegaciones de deportistas que participarán en Ironman 70.3

San Francisco de Campeche, Camp; a 15/03/2017.- Esta mañana arribaron a esta ciudad capital, delegaciones de deportistas de Argentina, España, Francia, Texas y Tijuana que participarán en el importante evento internacional Ironman 70.3 a efectuarse este 19 de marzo.

Ironman 70.3Acompañados por sus familiares fueron recibidos con una excelente atención por los taxistas del aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, para algunos es la primera vez que llegan a tierras campechanas y mientras otros ya tuvieron la oportunidad de conocer el bello estado.

En entrevista con Luis Ortiz originario de Tijuana, indicó que ha estado participando en Ironman 70.3 por casi 5 años y medio, por lo cual, el que se realice en México es una gran opción, ya que es un excelente país para hacer triatlón.

Ironman 70.3Apuntó que llegó a la ciudad unos días antes para adaptarse al clima, a la humedad y sobre todo relajarse para que el día de la competencia esté concentrado sin preocupaciones y pueda dar lo mejor, esperando que haya una hospitalidad de calidad.

“Esperamos que haya una excelente hospitalidad, sobre todo porque tenemos un excelente país para hacer triatlón y que sea una experiencia magnífica y hay que apoyar al mercado interno, al triatlón interno y hacerlos aquí, vivo en la frontera y he hecho algunos fuera del país pero hay que venir a apoyar a México porque es fantástico” expresó.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking