El SNTE seguirá puntualmente todo lo relacionado con el nuevo modelo educativo

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/03/17.- El líder de la Sección IV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mas Cab, indicó que con el nuevo modelo educativo presentado ayer, la autoridad cumple con lo que manda la Constitución Política Mexicana, de ofrecer educación pública, gratuita, laica y obligatoria a los niños y  jóvenes.

Asimismo de ofrecerle a los alumnos la educación que requieren en la actualidad, ya que todos los conocimientos que adquieran podrán implementarlos en la vida diaria, además que los padres de familia tendrán la plena confianza de que este sistema educativo cumplirá con las expectativas que deseaban para la educación de sus hijos.

Mas Cab destacó,  que como sindicato en beneficio de sus maestros, darán seguimiento puntual de todo lo que este relacionado con este nuevo modelo educativo, sobre todo de proteger sus derechos laborales.

El líder sindical aseguró que están a favor de la evaluación la cual debe de ser sólo la primera parte de su formación académica, así como de reforzar su formación profesional, ya que la viabilidad que se desea encontrar del nuevo modelo educativo se vislumbrara en los salones de clases con el trabajo que realicen los docentes hacia los alumnos.

Por último dijo que el sindicato estará visitando a todos los maestros con talleres presenciales, para explicarles mejor sobre este nuevo modelo.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking