Comercio que no cumpla será multado: Cuevas Noriega

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/03/2017.- “Hay que ver más allá de una simple calle, el patrimonio es todo el centro histórico, esta calle es un punto turístico, pero hay que ser responsables que no solo el turismo acude a esta calle sino también los campechanos” aseguró el director de Turismo del Ayuntamiento de Campeche, Roberto Cuevas Noriega, afirmando que habrán más operativos en la Calle 59 y en caso de que se detecte a algún comercio que no cumpla con ciertas reglas que marca la Ley, independientemente de cuál sea el giro será clausurada.

director de Turismo del Ayuntamiento

Roberto Cuevas Noriega

Platicó que se han tenido muchas quejas de gente que se ha hospedado en el Centro Histórico no solamente de la Calle 59 y es precisamente por el ruido que se genera al rebasar los 65 decibeles lo cual es lo permitido para cada negocio que emplee música.

Significó que se ha platicado con los comercios y se les ha notificado, sin embargo; en algunos casos no se ha tomado en cuenta, razón que provocó el pasado fin de semana la clausura de varios negocios de esta calle.

En otro tema referente al IRONMAN 70.3 que se llevará a cabo este fin de semana aseguró que será productivo para el estado económicamente y turísticamente hablando y al día de hoy en las reuniones que se han sostenido con el sector turístico los hoteles están llenos.

Invitó a los campechanos y empresarios, que estén atentos y den un buen servicio, así como a atender bien a todos los que nos visitarán este fin de semana pues es un parador mundial que permitirá que hablen bien del estado en sus países de origen.

Finalmente comentó que se espera arriben poco más de 3 mil visitantes a la ciudad, quienes gastan entre mil y mil quinientos pesos diarios, por lo que se espera una fuerte derrama económica.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking