Prohibido el ambulantaje en el Parque de la Libertad de Expresión

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/03/2017.- El edil campechano Edgar Hernández Hernández, dio por hecho la recuperación del espacio que actualmente era utilizado como vendimia refiriéndose al Parque de la Libertad de Expresión que acaba de ser restaurado, y asimismo confirmó la reubicación de todos estos comerciantes en algún punto que decidirán a ambas partes involucradas.

“Finalmente, las recuperaciones de esos espacios públicos son para que los ciudadanos gocen de ellos, por ello estamos trabajando con la gente que se instalaba en ese lugar con la venta de muchas cosas, estamos buscando opciones en la ciudad para que puedan continuar con actividad económica”, señaló.

Edgar Hernández Hernández

Edgar Hernández, aseguró que no se busca reprimir la actividad de nadie, sino al contrario ayudarles, en otros espacios para un mejor ordenamiento en la ciudad.

Significó que se pretende también la reubicación de paraderos para evitar precisamente la elevada afluencia en la zona, pues es uno de los argumentos de que los comerciantes se instalen en el sitio.

Platicó que será vialidad en conjunto con la comuna quien autorice o no las zonas en las cuales puedan ser colocadas estas personas.

“Es un tema que no le compete completamente al Ayuntamiento, sino que será la Secretaria de Seguridad Pública quien decida a través de un estudio por Vialidad”, mencionó.

Cabe resaltar que esta obra fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, el Ayuntamiento será quien garantice orden a esta zona pues ahora será un espacio de recreación familiar, misma que en los próximos días será inaugurada por autoridades.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking