“Yo soy la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN le guste o no a Lavalle Maury”: Valladares Valle

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/03/2017.- “ Yo soy la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  (PAN), le guste o no a Jorge Luis Lavalle Maury”, expresó Yolanda Valladares Valle.

Al indicar que el senador panista lleva 7 impugnaciones y ninguna logró anular la elección en la cual ella fue elegida por los militantes y además de no lograr adquirir la paquetería electoral que ha estado anunciando.

“Yo creo que el tiene la plena y absoluta certidumbre, que no van a prosperar sus impugnaciones para removerme del cargo y me parece que si insiste es por que talvez quiera negociar; si está dilatando el resolutivo de los tribunales para que se acerquen a la apertura del proceso electoral del 2018 que es en septiembre” dijo.

Aseguró que a pesar de estas acciones que realiza Lavalle Maury, continúan trabajando y esperan que sea consciente que este tipo de actitudes son mal vistas por la militancia, ya que no quiere aceptar la voluntad mayoritaria, y quiere entorpecer el camino del PAN rumbo al 2018.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking