INFONAVIT pretende otorgar 2 mil créditos

San Francisco de Campeche, Camp; a 13/03/17.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), pretende otorgar 2 mil créditos durante el año para vivienda nueva y mejoramiento de vivienda, así lo informó el delegado estatal, Ramón Santini Cobos.

INFONAVITIndicó que esto se debe al  repunte muy importante en el desarrollo de vivienda, ya que  se otorgarán alrededor de 900 viviendas con un valor de entre los 400 mil pesos a 1.2 millones de pesos, asegurando así que el Instituto está trabajando en la oferta.

Santini Cobos señaló que se le ha exhortado a los desarrolladores del estado, que contribuyan en la construcción de vivienda económica, ya que se tiene registrado un total de 20 mil trabajadores con menor ingreso.

Aseveró que trabajarán fuertemente con Gobierno del Estado, para beneficiar a todos esos trabajadores que necesitan vivienda económica .

“El Gobierno del Estado es una prioridad para que se pueda cumplir con los trabajadores que tienen menos ingresos y a través de la CODESVI, ya están trabajando fuertemente en ello” subrayó.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking