Transportistas optan por mejorar sus unidades

San Francisco de Campeche, Camp; a 13/03/2017.- El presidente de la Unión de Camioneros Agricultores de Chiná, Germán Ayala Gutiérrez, indicó que las diversas empresas de transporte de la ciudad han optado por mejorar sus unidades que invertir en nuevas.

“No es momento de adquirir nuevas unidades, porque la inseguridad que tenemos por la paridad del dólar, ya que estas unidades vienen cotizadas en dólares y ahorita que se elevaron no sé puede, y lo que estamos viendo ahorita como es modificar el parque vehicular en cuanto a reparaciones, todos estamos optando por repararlas completamente en general ” subrayó.

Indicó, que a través del programa de Verificación del Instituto Estatal del Transporte (IET),  les han realizado diversas observaciones y se les han notificado las unidades que no pueden circular, entre otros detalles, por lo cual se han ido reparando en beneficio de la ciudadanía.

Por otra parte que ante los actos vandálicos que se han presentando en las empresas de la ciudad, Ayala Gutiérrez aseguró que hasta el momento las empresas de transporte no han presentando ni robos, ni asaltos y ni agresiones.

“La mayoría de los compañeros que pudieron ingresar de colocar cámaras de vigilancia en sus unidades, han beneficiado mucho para que bajen los índices de inseguridad; la idea es colocar cámaras en todas las unidades de todas las empresas y eso no sólo ayuda a nosotros como empresarios si no también al ciudadano” puntualizó.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking