Nuevo reglamento para los comercios de la calle 59

San Francisco de Campeche, Camp; a 12/03/2017.- “Estamos ya listos para la presentación del reglamento de la calle 59”, dio a conocer el edil campechano, Edgar Hernández Hernández. Platicó que será en los próximos días cuando se presente formalmente este documento que pondrá en regla a todos los comercios que se encuentran sobre esta calle que en últimos años se ha convertido en un punto de visita el cual no puede faltar en la ruta de cualquier turista.

Expuso que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ya ha revisado minuciosamente este documento, haciendo las observaciones pertinentes; que la comuna ya ha corregido.

AyuntamientoAsimismo; subrayó que este documento se pondrá a disposición de los mismos comerciantes pues, al final de cuentas será decisión de ellos cumplir con lo que este establece y si no; hacerse acreedores a las multas que correspondan por incumplimiento.

En otro tema comentó que se está trabajando en regularizar a las empresas constructoras pues hay más de 60 fraccionamientos que no cumplen con el reglamento de construcción por lo que a la brevedad posible deben ponerse en el marco de la Ley, cumpliendo con los requisitos que el mismo Ayuntamiento indica.

“Hay muchos empresarios que quisieran evadir el cumplir con ciertos requisitos para que les sea entregada su licencia de funcionamiento, sin embargo, hay que cumplir; porque entonces después viene la demanda ciudadana cuando se autoriza alguna construcción o se autoriza algún comercio fuera de las áreas donde lo establece el plan director urbano, desde un inicio nos comprometimos a establecer orden y cumplir con las leyes y reglamentos”, significó.

Ilse Sansores. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking