Foro Permanente de Ex Legisladores de Campeche y el Comité Directivo Estatal del PRI se reúnen

San Francisco de Campeche, Camp. 11/03/2017.- En el marco de celebración de los 88 años de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, se realizó un encuentro entre el Foro Permanente de Ex Legisladores de Campeche y el Comité Directivo Estatal del PRI, en una muestra de unidad y respaldo a su partido.

Partido Revolucionario InstitucionalLa reunión tuvo lugar en la sede estatal del PRI y el presidente del CDE, Ernesto Castillo Rosado, agradeció la presencia de los ex legisladores en su casa, comentándoles que por primera vez  el Consejo Político Estatal priista se realizará en el municipio de Calkiní, para transmitir un mensaje de unidad y fortaleza con miras al 2018.

Dijo que esto forma parte de los trabajos que se vienen realizando para establecer una plataforma política para las futuras elecciones, efectuando los cambios necesarios en sus cuadros políticos y la renovación de consejeros políticos.

El presidente del Foro Permanente, David Sandoval, recordó la propuesta de Luis Donaldo Colosio de crear un espacio donde ex legisladores tuvieran un lugar para aportar su experiencia en el trabajo político, “por lo que no somos políticos jubilados, sino pertenecemos a una generación que a lo largo de muchos años es y seguirá siendo priista”.

Señaló que los integrantes de este Foro refrendan su apoyo al partido para fortalecer al priismo campechano en unidad y organización, valorando el trabajo en la construcción de una plataforma electoral eficiente para ganar las elecciones del 2018.

El Foro Permanente de Ex Legisladores tiene 16 años de fundación e integra a diputados de 17 legislaturas locales, ex diputados federales, exsenadores y exgobernadores, con presencia activa en los 11 municipios de la entidad.

Redacción  
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking