Que los automovilistas respeten los paraderos: Cámara Martín

San Francisco de Campeche, Camp; a 10/03/2017.- Los representantes de las diversas empresas de transporte de esta ciudad capital, analizan la reubicación de los paraderos, para la seguridad de todos los campechanos, sobre todos aquellos que se ubican en los planteles educativos.

Nueva ManeraEn entrevista con el presidente de “Nueva Manera”, Saulo Eloy Cámara Martín, señaló que es muy importante que los automovilistas respeten las áreas donde se encuentran los paraderos, en especial de los que se localizan en las escuelas, donde se presenta con más frecuencia esta problemática.

“Este problema lo tenemos no sólo en las escuelas que están en el centro, sino en general , estamos hablando de la Luis Pasteur, en la General 3, Justo Sierra y en la Adolfo López Mateos” subrayó.

Significó que cuando los automovilistas ocupan los paraderos, representan un grave peligro, porque los obligan a pararse en doble fila, y es ahí donde puede surgir un accidente.

“Por eso pedimos que respeten los paraderos y alguna reubicación en los paraderos, por ejemplo como en el caso del de la Cocha Acústica se reubicara se correrá un poco más a la mitad, para la seguridad de todos” recalcó.

Por lo cual se reunieron  con el director de Vialidad y Transporte de la Secretaría de  Seguridad Pública (SSP), Dimitri Antonio  Molina Castillo.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking