Proxima entrega de vehículos para la Policía Estatal y sector salud

San Francisco de Campeche, Camp; a 10/03/17.- Al destacar que en el tema de seguridad y salud el equipamiento y la inversión son importantes, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció en los próximos días se harán entrega de más de 70 vehículos a la Secretaría de Salud, 50 camionetas para fumigación, 20 ambulancias de primera de niveles 1, 2 y 3, así como patrullas, camionetas y motocicletas para la Policía Estatal sumando así 120 vehículos.

Gobernador AMCAnunció la inversión también del Centro de Desarrollo Comunitario con una inversión de 8 millones de pesos en Siglo XXI, la ciudad de las mujeres con una inversión de más de 80 millones de pesos.

“El tema más comprometido es de garantizar paz y tranquilidad y seguridad para todos los campechanos, estamos muy comprometidos…Hoy por la mañana inauguramos las nuevas instalaciones del Registro Público de la Propiedad y Comercio, tenemos un RPYC de vanguardia con una inversión de más de 30 MDP”, dijo.

En otro tema habló de Plan de Ajuste que se dio a conocer meses atrás en el Gobierno del Estado, señalando que los recursos que aportarán los servidores públicos serán para la Fundación Pablo García como bien ya es sabido, siendo la Secretaría de Finanzas la que está trabajando fuerte, por lo que se espera cada trimestre tener información clara de cuánto es el ahorro que se está obteniendo y que su destino sea utilizado de la manera más eficiente posible.

secretaría de saludHabló de igual manera del convenio próximo a firmar con el Sistema Nacional de Seguridad Pública con más de 230 millones de pesos.

Ilse Sansores.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking