Comuna aún no cuenta con el Programa Operativo Anual

San Francisco de Campeche, Camp; a 10/03/17.- El edil Campechano, Edgar Hernández Hernández; dijo que aún el Ayuntamiento de Campeche no ha definido las obras que se van a implementar en el estado asegurando estar trabajando todavía en el Programa Operativo Anual (POA).

Subrayó que la prioridad para la comuna es atender la demanda ciudadana en servicios públicos que sigue siento un problema latente en varios puntos de la ciudad a través del Programa Intensivo de Bacheo e instalación de luminarias de tecnología LED.

AyuntamientoDijo que hoy por la tarde el ayuntamiento visitará la comunidad de Tixmucuy donde se han sustituido más de 120 luminarias de vapor de sodio por LED, y se tiene un inventario de 23 mil luminarias en la ciudad con un avance hasta el momento del 70 por ciento.

Significó que el año pasado fueron más de 200 millones de pesos en obras y servicios, y este año se espera que la inversión sea similar. En lo que respecta a las comunidades indicó se dará prioridad a la comunidad que lo requiera a corto plazo.

Cabe mencionar que el edil campechano aseguró en 2016 que el 70 por ciento del presupuesto de 2017 se invertiría en obra pública, sin embargo; hasta la fecha no se tienen obras o no ha dado a conocer formalmente obras ya se vayan a realizar en breve.

“Lo primordial son los servicios públicos, estamos trabajando esperemos el próximo mes de abril tengamos ya certeza de los que vamos a hacer aquí en la zona urbana y rural”, planteó.

Ilse Sansores.
  redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking