Brigadas de #ConsumeCampeche recorren el centro histórico

San Francisco de Campeche, Camp., a 09/03/2017.- Esta semana iniciaron las brigadas #ConsumeCampeche, éstas consisten en invitar a negocios campechanos a sumarse al movimiento y también dar información general sobre créditos y herramientas para su negocio, como cursos, talleres, seminarios, asesorías y capacitación.

El día de hoy estas brigadas recorrieron el centro histórico dando a conocer el trabajo en conjunto que realizan el Instituto para el Desarrollo de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME) con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en beneficio para el comercio.

El apoyo para las empresas campechanas es através del movimiento “Consume Campeche”, que inicia al registrar su negocio en sitio web “www.consumecampeche.mx”, la intención es que no solo aparezca en el sitio, sino en las redes sociales señaló Roman Mosqueda en entrevista para DIARIO DE CAMPECHE.

“Por el momento estamos abarcando por zonas, en este momento estamos abarcando todo el centro, después ya vendrá otra brigada para otra zona de la ciudad” afirmó Roman Mosqueda al señalar que la intención es abarcar todo el Estado.

La meta es que los productos del Estado tengan una alta preferencia en el mercado, logrando así fortalecer la economía local al contribuir al crecimiento y desarrollo de las MIPyMES campechanas, y al incremento del valor agregado de sus productos y servicios.

Charlie Ongay
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking