Firmarán convenio para el fortalecimiento del Sector Vivienda

San Francisco de Campeche, Camp. a 09/03/17.- El Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), El Fondo de Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), la Cámara de la Industria Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmarán convenio con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para el fortalecimiento del sector vivienda.

En entrevista el tesorero de la Canadevi, Ignacio Reyes Aldama, precisó que será mañana cuando estos organismos unan esfuerzos para que a través de este convenio destinen y garanticen subsidios federales para gente de 2.6 salarios, así como fortalecer la inversión para que no sé desplome el sector.

“Vienen temas importante que también se manejará un inciso donde se va tratar que no haya aumentos en los materiales de construcción para que no se afecta la economía de la gente en vivienda” mencionó.

De igual manera comentó que habrán anuncios muy importantes por parte del INFONAVIT, que ya iniciará la implementación del aumento de la capacidad de crédito, al igual que el FOVISSSTE que liberará 30 mil créditos a nivel nacional para ayudar a la economía de los mexicanos.

Aseveró que los más beneficiados será la planta productiva, ya que irán adquirieron construcción económicas y con más facilidades, ya que se viven tiempos difíciles.

G.P.
post_views_count:
1

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking