Se realizará una segunda campaña de cirugías extramuros con apoyo de Fundación TELMEX TELCEL

San Francisco de Campeche, Camp. 06/03/2017.- Durante marzo, brigadas de cirujanos y asistentes especialistas apoyados por Fundación TELMEX TELCEL, acudirán a Campeche para emprender una nueva jornada quirúrgica donde se beneficiará a 32 personas de escasos recursos.

Fundación TELMEX TELCELCampeche es el primer estado de la República donde Fundación TELMEX TELCEL realiza una segunda jornada de cirugías extramuros, después de la efectuada en febrero pasado.

En esta ocasión, personal médico del Instituto Nacional de Rehabilitación llegará al Estado para la campaña quirúrgica del programa de prótesis de rodilla y cadera, la cual se realizará del 8 al 9 de marzo en el “Hospital Dr. Manuel Campos”.

Cabe recordar que entre el 22 y 26 de febrero pasado, se efectuó en Campeche una campaña quirúrgica de deformidades osteomusculares de pie, que benefició a 25 pacientes.

Fundación TELMEX TELCELEl programa de cirugías extramuros de la Fundación, realizado en coordinación con la Secretaría de Salud, brinda atención médica altamente especializada en beneficio de la población marginada, mejorando sustancialmente la calidad de vida de más de un millón de niños y adultos de todo México.

Fundación TELMEX TELCEL tiene un sólido compromiso social con México, por lo que trabaja diariamente con acciones que ayudan a mejorar la salud y calidad de vida de la población más vulnerable.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking