Empresas carmelitas ya en trabajos para reactivar el sector de hidrocarburos

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/03/2017.- El titular de la Secretaría de Economía en Campeche, José Berzunza Espínola, reconoció que el proceso de registro de marca para la creación de una  nueva empresa es complejo pero no imposible, y hasta el momento no se ha tenido registros en la entidad de réplica de alguna marca o algún caso en específico en el que no haya sido otorgada la marca a través del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), proceso el cual la SEDECO acompaña a aquellos empresarios hasta la obtención de la misma.

Exhortó a aquellos empresarios que no están legalmente establecidos a realizar este proceso y acercarse a las ventanillas de la SEDECO para evitar algún plagio en su marca.

En otro tema habló respecto a las empresas ganadoras de ronda en Ciudad del Carmen en el tema petrolero, significando que ya iniciaron las mesas de negocios donde manifestaron a 20 empresas ya establecidas carmelitas tractoras, donde por lo menos tres empresas carmelitas ya manifestaron que fueron idóneas para iniciar el proceso laboral.

“Empieza un trabajo de inversiones importante, las mesas de negocios fueron muy fructíferas, esto nos va a dar mayor solidez, nos va a consolidar como un lugar atractivo en inversión porque hay certeza jurídica y experiencia en la inversión” afirmó.

Asimismo; precisó que hablar de montos ahora es prematuro, pero ya que se sabe quiénes son los ganadores de estas rondas por lo que se podrán cerrar varias inversiones en el tema de la industria de los hidrocarburos en beneficio de la Isla.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking