Codesvi buscará ofrecer vivienda vertical a buen costo

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/03/17.- El director general de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, informó que están en la búsqueda de terrenos, para la posibilidad de construir vivienda vertical a un costo no más de los 400 mil pesos.

Esto al reconocer que el costo de los terrenos de la ciudad están en manos de privados, lo cual hace que las viviendas en Campeche sean más costosas que en Yucatán.

“Por eso lo que estamos buscando es que esos predios que han caído en rehúso, que no son grandes extensiones de suelos pero si representan por su ubicación y cercanía de todos los servicios, la posibilidad que al hacer vivienda vertical ofrecerle una vivienda a muy bien costo para la gente que lo necesita” señaló.

Indicó que ya tienen ubicados algunos terrenos, donde se estarán  desarrollando tres proyectos en la ciudad y uno en Carmen, sin embargo cuando se concrete se dará a conocer.

Precisando que se encuentran en el barrio de San Román, Concordia, Presidentes de México, además de un  proyecto que es complejo porque todavía la propiedad no es tan fácil en el área de Circuito Baluartes.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking