Primaria Felipe Carrillo Puerto cuenta con personal de USAER

San Francisco de Campeche, Camp; a 04/03/17.- El director de la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”, Luis Felipe Chan Balán, reconoció que contar con psicólogos en los centros educativos es algo positivo para la orientación a  los alumnos y para  detectar sus actitudes, y  con ello prevenir acciones violentas.

Por lo cual indicó, que la institución cuenta con psicólogo, trabajador social y maestro de aprendizaje de la Unidad de Servicios  a la Educación Regular (USAER).

“Esto nos ayuda como equipo, ya que muchas veces el niño presenta dificultades, a veces de maltrato familiar y psicológico, lo cual este equipo nos ayuda de manera profesional de buscar soluciones a problemáticas” subrayó.

Ddirector primaria felipe carrillo puertoescartó, algún caso particular en el centro escolar, por lo cual consideró que no es necesario un caso extremo para trabajar con los alumnos, asegurando así que cuando el alumno ingresa a la escuela realizan una valoración psicológica y académica, para detectar a tiempo alguna anomalía psicológica, ya sea por la familia o sociedad.

G.P.
redaccciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking