PRI celebra 88 años fomentando el deporte

San Francisco de Campeche, Camp. 04/03/2017.- Con la participación de 24 equipos se inauguró el 2o. Torneo Relámpago “Copa PRI Fut7”, celebrado en las canchas del Deportivo San Lucas y del Parque Campeche, en el marco del 88 aniversario de fundación del Partido Revolucionario Institucional.

El torneo fue inaugurado por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Moreno Hernández, en representación de su presidente, Ernesto Castillo Rosado, señalando que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y las gestiones del gobernador Alejandro Moreno, hoy los jóvenes cuentan con mayores oportunidades.

Agregó que a 88 años de su fundación el PRI mantiene vivos los preceptos de la Revolución Mexicana, está cercano a la gente y encabeza la solución a sus necesidades, manteniéndose como la primera fuerza política de México, “y nada mejor para celebrarlo que fomentando el deporte entre la juventud”.

La inauguración del torneo se realizó en la cancha del Deportivo San Lucas, con la participación de 12 equipos en la rama femenil y 12 en la rama varonil. 

La patada inaugural fue dada por Moreno Hernández, la diputada Ángela Cámara Damas, el dirigente de la Red Jóvenes por México, Limberth Bencomo; Heidi Vera Ek, presidenta de la Prodefem; y el secretario de Deporte del CDE del PRI, Ricardo Marín Vázquez.

También en las canchas del parque 7 de Agosto se realizó un torneo relámpago de volibol para conmemorar el 88 aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking