Ya se abrió la convocatoria de licitación de la segunda etapa de la Ría

San Francisco de Campeche, Camp; 04/03/17.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (CAPAE), ya dio apertura a la  convocatoria de licitación para la construcción de la segunda etapa del Distribuidor Vial de la Ría, así lo informó su directora Rossina Saravia Lugo.

Indicó que está segunda etapa que comprende antes del puente “7 de agosto” hasta la glorieta de Francisco I. Madero, se pretende invertir entre 45 a 50 millones de pesos, ya que se instalará adicionales, como señalética, jardinería e iluminación.

“En la primera etapa se invirtió 18 millones de pesos y ésta sería el doble, ya que la segunda etapa además trae señalética, jardinería e iluminación, cosas adicionales que no trae la primera etapa, porque   no era necesario poner  jardinería a un tramo de 200 metros si podemos hacerlo completo” señaló.

Saravia Lugo afirmó que sería a finales de marzo que se tenga el nombre de la empresa ganadora que ejecutará y concluirá esta obra, antes de finalizar el año.

Reconoció que estos trabajos que se realizarán próximamente pueden afectar en la circulación vehicular de los ciudadanos y los pocos comercios que se encuentran ubicados en la zona, por lo cual trabajarán coordinadamente con tránsito y estarán visitando a los comercios para que las afectaciones sean mínimas.

capae“Tratamos que sea lo mínimo la afectación a la ciudadanía, tratamos de redireccionar la circulación,  sabemos que  es un poco molesto el tránsito,  tenemos hora pico y es una circulación importante por eso queremos trabajar con tránsito para avisar a la ciudadanía desde antes para que se tome las precauciones necesarias” aseveró.

G.P. redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking