Trump declara que Obama está enfermo, es malo e intervino sus teléfonos

El presidente Trump acusó el sábado al ex presidente Barack Obama de tocar sus teléfonos en Trump Tower el mes antes de las elecciones, llevándose a Twitter para llamar a su predecesor “un tipo malo o enfermo”.

Sin ofrecer ninguna evidencia o proporcionar la fuente de su información, el Sr. Trump disparó una serie de mensajes de Twitter alegando que el Sr. Obama “tenía mis teléfonos intervenidos”. Comparó esto con el “Watergate que derivó en la renuncia de Nixon”.

Los ayudantes del Sr. Trump se negaron a aclarar si las acusaciones explosivas del presidente se basaban en informes de funcionarios de inteligencia o de la ley o en otra cosa, como un reportaje u “ocurrencias” como diríamos en México.

Un portavoz de Obama, Kevin Lewis, emitió una declaración desestimando las reclamaciones. “Una regla cardinal de la administración Obama fue que ningún funcionario de la Casa Blanca nunca interferió con ninguna investigación independiente dirigida por el Departamento de Justicia”, dijo. Como parte de esa práctica, ni el Presidente Obama ni ningún funcionario de la Casa Blanca ordenaron la vigilancia de ningún ciudadano estadounidense. Cualquier sugerencia de otra manera es simplemente falsa.”

– Con información de NYT

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Networking