Realizan conferencia- concierto “Operación Felicidad”

San Francisco de Campeche, Camp; a 3/03/2017.- Esta mañana en las instalaciones del SEDUCdeportivo “20 de noviembre” se realizó, la conferencia-concierto “Operación Felicidad”, por el cantautor y conferencista Josué Bravo, ante la presencia de cientos de alumnos de nivel secundaria acompañados de sus padres.

Previo al evento el secretario de educación, Ricardo Medina Farfán, significó que en esa conferencia- concierto, a través de la música, experiencia y lecciones importantes, tienen el objetivo de lograr la felicidad de padres e hijos.

SEDUC“Queremos que reflexionen y se lleven mensajes positivos, eso es lo que pretende el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, precisamente que usen ustedes valores, desarrollo personal y que ustedes chicos y chicas se desarrollen en personas útiles, con talento, personas felices” expresó.

Seguidamente el cantautor poblano explicó que “Operación Felicidad” es una innovación del proyecto del Instituto Nacional para la Felicidad, que tiene como objetivo transmitir valores a los jóvenes y formación en la prevención a través de experiencias divertidas.

SEDUC

Apuntó, que lo que buscan prevenir es la violencia entre alumnos, aviso escolar, violencia en las mujeres y brindarles valores para una sana convivencia.

G.P.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking