Res

Conservación del patrimonio cultural entre Cuba y México

San Francisco de Campeche, Camp. 22/08/2017.- Los titulares del Ayuntamiento de Campeche y del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural del…

22 Ago 2017 Boletines Redacción DC No comments

Read more

Peña promete apoyo federal en Veracruz

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el nuevo Puerto de Tuxpan y su Distribuidor Vial, en el estado de Veracruz.

Apenas el pasado miércoles, la delincuencia organizada dejó 11 cadáveres –8 hombres y 3 mujeres– en Boca del Río, con sendos mensajes que anuncian más hechos de sangre.

Al respecto, en el evento, el Primer Mandatario resaltó que el Gobierno del estado de Veracruz “tendrá en el Gobierno de la República a un aliado permanente en la tarea de dar seguridad a los veracruzanos”.

Esta es la primera visita oficial que realiza a la entidad desde que el Gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, asumió el cargo, el presidente Peña Nieto indicó que en otras asignaturas también está dispuesto a cerrar filas con la Administración local.

En el acto, el Gobernador de Veracruz, destacó que el Gobierno de Peña Nieto ha dado particular importancia a la infraestructura portuaria, aeroportuaria y carretera de Veracruz. “Lo que vemos en el Gobierno de la República y lo que hay en el gobierno del estado es ánimo de trabajar juntos, ánimo de construir juntos, ánimo de darle a Veracruz lo que Veracruz merece: desarrollo, estabilidad, empleo y seguridad”, aseveró.

Respecto a la obra inaugurada, el mandatario señaló que tuvo una inversión del orden de 12 mil MDP, principalmente del sector privado.  Esto, en un esquema público-privado, en el que confluyen inversionistas nacionales y extranjeros; navieras de todo el mundo, así como operadores portuarios. Con la ampliación en cuatro veces la capacidad del Puerto de Veracruz se alcanzará y superará la meta de 500 millones de toneladas de capacidad en los puertos del país.

 

post_views_count:
4

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking