Res

Conservación del patrimonio cultural entre Cuba y México

San Francisco de Campeche, Camp. 22/08/2017.- Los titulares del Ayuntamiento de Campeche y del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural del…

22 Ago 2017 Boletines Redacción DC No comments

Read more

AMC y Secretario de la Defensa Nacional se reúnen con líderes empresariales

Gobernador de Campeche

San Francisco de Campeche, Camp. 03/03/2017.- Ante el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país por la labor que realizan para garantizar la paz, tranquilidad y armonía en México, y así contribuir a generar un ambiente propicio para las inversiones y la creación de fuentes de empleo.

El titular de la Sedena, en el marco de una gira de trabajo por la entidad,  sostuvo esta tarde un encuentro con más de 50 líderes empresariales donde reconoció que Campeche es la entidad más segura del país, y reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con las autoridades para fortalecer las tareas de coordinación en materia de seguridad.

Al hacer uso de la palabra, Moreno Cárdenas destacó que la presencia del Ejército Mexicano es una plataforma fundamental para generar mejores oportunidades y alentar el desarrollo económico del país.

“Campeche es un estado que tiene una ubicación geográfica estratégica y cuenta con enorme riqueza natural y gente comprometida, pero también tiene paz, armonía y tranquilidad, y eso es lo que queremos conservar los campechanos”, afirmó el titular del Ejecutivo estatal.

Asimismo, subrayó que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto en los próximos días se entregará equipamiento al sector salud y patrullas a las corporaciones policiacas.

Recordó que igualmente se encuentra en licitación la primera etapa de mil cámaras de videovigilancia que serán instaladas en la entidad y la construcción del nuevo puente de La Unidad, obra donde se invertirán dos mil millones de pesos.

Secretario de la Defensa Nacional

Antes, Moreno Cárdenas y Cienfuegos Zepeda sostuvieron una reunión en las instalaciones del C-4, donde abordaron  asuntos relacionados con las acciones de vigilancia y prevención.

En la reunión con los empresarios, estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González; el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez; el comandante de la 33ª  Zona Militar, Juan Manuel Espinosa Valencia; el director general de Administración de la Sedena, Fernando Joaquín Ávila Lizarraga; el subjefe Administrativo y Logístico del Estado Mayor de la Defensa Nacional, David Córdova Campos, y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Ramón Méndez Lanz y Carlos Felipe Ortega Rubio, respectivamente, así como el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández.

Redacción
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking