Acuerdos para incrementar acciones del Programa de Vivienda Indígena

San Francisco de Campeche, Camp; a 2/03/17.- La Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), busca en acuerdos con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), el incremento de acciones de vivienda del programa de vivienda indígena, así lo dio a conocer su director general, Oswaldo Sierra Villajuana.

Recordó, que el año pasado a través de dicho programa en coordinación del Fonhapo, de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y Gobierno del Estado, se beneficiaron a 200 familias de 7 comunidades.

Explicó que Fonhapo se encarga de atender a la gente con utilidades bajas para adquirir una vivienda, sobre todo aquella población en localidades menores de dos mil 500 habitantes, por lo cual están en pláticas constantes para brindar este tipo de programas a gente que más lo necesita.

Jorge León Wolpert Kuri, Director General de la CONAVI

De igual forma, comunicó que se reunirá con el director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para concretar el convenio del programa de subsidios de la federación, donde se espera que en los próximos días se firme para contar con un subsidio de 21 millones de pesos.

“Hay muy buenas noticias, para aquellos que tienen  derecho a un crédito, ya sea por infonavit y fovisste, subsidio para ellos que más lo necesitan están con un buen incremento” puntualizó.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking