Campeche busca fondos federales para combatir el secuestro y el narcomenudeo

San Francisco de Campeche, Camp; a 1/03/17.- La Fiscalía General del Estado de Campeche, esta en la búsqueda de fondos federales, para invertirlo en diversos rubros, informó el fiscal, Juan Manuel Herrera Campos.

seguridad públicaEn breve entrevista comentó que viajaría a la Ciudad de México para asistir a la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, para concluir acuerdos y en el cual han estado trabajando para lograr estos fondos.

Donde dijo que  se destinarán sobre todo en antisecuestro, narcomenudeo y la Confederación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Prácticamente son todos los fondos federales para varios rubros, en especial para antisecuestros, narcomenudeo, la Confederación del nuevo sistema, todo y cada uno de los temas que utilizamos los fondos federales” reiteró.

fiscal

Juan Manuel Herrera Campos

En cuanto al presupuesto Herrera Campos, indicó que se  ejercerá para este año por parte de  la Fiscalía,  alrededor de los 30 millones 500 mil pesos, un presupuesto que se mantiene, los cuales se destinarán en programas prioritarios.

Por último aseveró que ya están trabaja el en la capacitación del personal,  para el nuevo sistema de justicia penal, ya que es muy importante que estén preparados para esto.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking