Que Donald Trump es “impredecible”, afirma César Camacho

Afirma César Camacho que Donald Trump “es impredecible”, luego del discurso que dio ayer martes ante el Congreso de Estados Unidos

Palacio Legislativo.- El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “es impredecible”, luego del discurso que dio ayer martes ante el Congreso de ese país, entre cuyos temas estuvo el migratorio.

“Creo que los propios congresistas, sus correligionarios, no saben exactamente cuál será la postura definitiva que su gobierno vaya a adoptar”, dijo en declaraciones a la prensa.

Donald Trump dio ayer un discurso en la Cámara de Representantes, donde señaló la posibilidad de realizar una reforma migratoria que beneficie a los ciudadanos de Estados Unidos.

El líder parlamentario comentó que México respeta lo que las autoridades estadounidenses decidan soberanamente en esa materia, “pero mantenemos consistentemente la postura de defensa de los derechos de los migrantes y de los inversionistas mexicanos en aquel país”.

Subrayó que la posición de México frente a la expresión de una política migratoria de deportaciones, es inflexible.

Reiteró el “absoluto respaldo” de su grupo parlamentario a las decisiones del Presidente Enrique Peña Nieto en materia de política exterior.

“Al Presidente de los mexicanos es a quien corresponde dirigir la política exterior, y va a seguir contando con nosotros como aliados inquebrantables”, finalizó.

 

– Notilegis

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking