Veracruz, Carnaval y … balazos

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que efectivos de la Marina abatieron este martes a dos presuntos delincuentes que atacaron a personal naval el puerto de Veracruz.

El saldo preliminar que medios locales dieron tras el enfrentamiento que se registró este martes en Villa Rica, Veracruz, es de dos personas muertas, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) herido y varias casas dañadas.

De forma extraoficial se supo que los hechos ocurrrieron a la 1 de la madrugada cuando se reportaron detonaciones en Calle Virreyes # 792 entre las Calles Chofita de la O y Gema Garzón del Fraccionamiento Villa Rica.

Por su parte, la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Primera Región Naval, confirmó el enfrentamiento con presuntos delincuentes.

Mientras que al se cuestionado sobre los hechos de sangre registrados en pleno carnaval, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, declaró “Fue operativo por parte de la Secretaría de Marina y ellos tendrán a bien informar lo que sucedió a los medios y la ciudadanía”.

Tras el enfrentamiento elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen acordonadas algunas calles del fraccionamiento Villa Rica.

post_views_count:
1

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking