Las labores educativas se reanudarán el miércoles 1° de marzo

San Francisco de Campeche, Camp. 28/02/2017.- Será este miércoles 1 de marzo que los cerca de 193 mil alumnos de Educación Básica de las mil 600 escuelas públicas de la SEDUCentidad, retornen a las aulas luego de disfrutar de dos días de asueto contemplados en el calendario escolar vigente como suspensión por tradición, aseveró el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

Asimismo, recordó que este viernes 24 de febrero se desarrolló la cuarta sesión de Consejos Técnicos Escolares (CTE), lo que permitió que los poco más de 10 mil docentes de educación básica reforzaran las estrategias de acción y ruta de mejora en el ámbito educativo de las escuelas del Estado.

Medina Farfán reiteró que la suspensión por tradición solamente abarca los días lunes 27  SEDUCy martes 28 de febrero, por lo que invitó a la población estudiantil, docente y personal de apoyo a acudir a sus respectivos centros de manera normal, en la fecha establecida.

Cabe destacar que de los más de 193 mil estudiantes: 37 mil 676 corresponden a nivel preescolar, 102 mil 959 a educación primaria, y 52 mil 007 a educación secundaria.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking