Fin de semana pasado deja buenas ventas a locatarios de la 59

San Francisco de Campeche, Camp; a 27/02/2017.- Locatarios de la calle 59 del Centro Histórico de la Ciudad, reportaron ventas altas en este último fin de semana, donde se tuvo la visita de muchos turistas esto recordando las fiestas carnestolendas que año con año prepara el Ayuntamiento de Campeche para el disfrute de todos.

Diana Rodríguez, encargada de una tienda de ropa platicó que las ventas se elevaron este último fin de semana en un 50 por ciento ya que entre semana habían estado un poco bajas.

Otros locales que reportaron ventas bastante altas fueron los restaurantes de Snack, Bar y Karaoke, afirmaron sus ventas subieron en gran mayoría en comparación con los días pasados.

Otro sector al que le fue bien, fue a los artesanos, quienes nos platicaron lo que más se vende en suvenires entre ellos están las blusas bordadas, los sombreros, llaveros, abanicos, hamacas, juguetes tradicionales, bisutería de piedras de mar, trajes de baño bordados, entre muchas otras cosas más.

Por su parte el sector restaurantero, también mencionó lo bien que les fue en sus ventas, además de que muchos locales ofrecieron promociones varias.

centroFinalmente; los tours operadoras, quienes también ofrecen el servicio de renta de bicicletas, significaron que se dieron gran cantidad de servicios a los turistas a los principales atractivos de nuestra ciudad, el más recurrente en solicitudes eran las fuertes, y las ruinas de Édzná y Calakmul.

“Se elevaron considerablemente nuestras ventas, principalmente de turista local que vinieron a pasear y a conocer el carnaval de Campeche, también las rentas de bicicletas, todo el año tenemos un gran número para su renta, pero este fin de semana desde el jueves nos quedamos sin  ninguna, si nos visitó bastante gente”, expuso Don Raúl Moreno, Agente tour operador.

Ilse Sansores.
  redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking