ICEM presentaría al estado retos que fomenten la innovación y el uso creativo de la tecnología

San Francisco de Campeche, Camp; a 27/02/17.- El Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), presentaría al  estado retos que fomenten la innovación y el uso ICEMcreativo de la tecnología para jóvenes emprendedores, así como “Applicando México”, realizado por Nacional Financiera y donde participaron cinco proyectos campechanos, lo dio a conocer su director, Abraham Azar Lemus.

Por lo cual, viajó a la Ciudad de México para reunirse con los patrocinadores de mencionado reto, para promocionar que lleguen al estado y participen con el ICEM, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y gobierno del estado.

Indicó que “Applicando México” tuvo como objetivo de que jóvenes de 18 a 35 años hicieran una aplicación en temas de emprendimiento, donde el primer lugar obtenía un premio en efectivo de 300 mil pesos, y aunque los  proyectos que participaron por parte de Campeche no pasaron a la ronda final, confía que poco a poco se irá mejorando y el próximo año lograr algún lugar.

Significó que más que un premio, lo más importante es ganar experiencia.

ICEM“El emprendimiento no sonaba en Campeche desde que el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas instituyó el organismo que presidió y el  secretario de desarrollo económico,  da instrucción de continuar con las acciones, hemos tenido un buen momento con las escuelas, con las incubadoras poco a poco  han estado avanzando  y los emprendedores están respaldando” aseveró.

Por último Azar Lemus señaló que esperan que Nacional Financiera continúe con este tipo de eventos anualmente y que la entidad tenga las mismas convocatorias o algo mucho mejor.

G. P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking