Res

Conservación del patrimonio cultural entre Cuba y México

San Francisco de Campeche, Camp. 22/08/2017.- Los titulares del Ayuntamiento de Campeche y del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural del…

22 Ago 2017 Boletines Redacción DC No comments

Read more

Tres médicos especialistas al Hospital General de Carmen

San Francisco de Campeche, Camp. 27/02/2017.- En beneficio de la población carmelita y fortaleciendo la plantilla médica del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, la Secretaría de Salud da a conocer que se integraron tres nuevos galenos: un Internista, una Ginecóloga y un Otorrinolaringólogo, este último permite al nosocomio retomar y ofertar está sub especialidad en beneficio de los usuarios de los servicios.

El nuevo Internista, Marco Peraza, estará ofreciendo consultas y atención de hospitalización, y con ello suman siete los médicos internistas que estarán brindando atención en esta especialidad a los usuarios del nosocomio.

A las filas del cuerpo médico, se integra la ginecóloga Youjana Mato, quién estará brindando atención a través de la consulta, hospitalización, quirófano y sala de partos; con esta nueva especialista sumarán seis galenos en esta área.

Como parte del compromiso de fortalecimiento, se determinó la reapertura de la sub especialidad de Otorrinolaringología, misma que estará bajo la responsabilidad de Silvano Parra, brindando atención en consulta médica y cirugía.

Con la integración de estos médicos, se fortalece la infraestructura en la atención a los usuarios, prioridad del Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas y del secretario de Salud, Álvaro Emilio Arceo Ortiz.

El Hospital General brinda a los carmelitas los servicios de Urgencia, Pediatría, Traumatología, Anestesiología, Medicina Crítica y/o Terapia Intensiva, Patología, Ginecología, Medicina Interna, Cirugía y desde hace unos días, Otorrinolaringología.

Dentro de esta medida de fortalecimiento y mejora continua en los servicios de salud, se realizó la categorización en base a sus conocimientos, a cuatro enfermeros del hospital, quienes al contar con una especialidad, coadyuvan al aumento en la calidad del servicio.

El fortalecimiento del Hospital General ha permitido también la mejora en los equipos, pues en fechas recientes se integró un digitalizador de Rayos X, brindando servicios de mayor calidad a los carmelitas.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking