Al ser una ZEE Campeche ofrecerá beneficios a empresas que quieran invertir en el estado

San Francisco de Campeche, Camp; a 26/02/17.- El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, significó que su gobierno está trabajando fuertemente en el tema turístico, confirmando que ya hay más de mil 500 inscritos en el IROMAN 3.0, por lo que el estado se preparará para recibirlos, oportunidad que es muy buena para presumir todos los atractivos con los que cuenta el estado, pues se estará contando con la visita de más de 28 países al estado, afirmando que hoy en día los hoteles tienen una ocupación de casi el cien por ciento lo que dejará una derrama importante para el estado.

En el tema de las refinerías, indicó que ya se ha tenido acercamientos con varias empresas para inversión en el estado en especial de Noruega y Suecia que tienen el interés de inversión en tierras campechanas.

Recordó que con la llegada de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Campeche se pondrá en un marco jurídico adecuado, lo que les dará un gran incentivo a todas las empresas como reducción en ISR, IVA, no cobro de impuestos estatales.

“Eso nos va a permitir que se nos volteen a ver empresas de otros polígonos y tengamos generación y calidad de empleo en Campeche”, mencionó.

Al cuestionarle sobre sus aspiraciones hacía al 2018, aseguró que ahora lo más importante es trabajar para y por la gente y aunque aseguró que hay “varios que andan detrás del 2018”, él seguirá dando resultados al pueblo, pues la mejor carta de presentación con la sociedad es el trabajo en equipo, comprometido y tener soluciones para el estado.

Ilse Sansores.
redacciondccampeche@gmail.com

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking