800 personas registradas en el “Período de no Preinscritos”

San Francisco de Campeche, Camp; a 26/02/2017.- El secretario de educación, Ricardo Medina Farfán, dio a conocer que en el “Período de no preinscritos” de la modalidad de preinscripción escolar en línea que finalizó ayer, se registraron 800 personas.

Precisando que de ese registro fueron cerca de trescientas que habían cancelado su preinscripción, con la posibilidad de obtener un cupo en la escuela de su preferencia.

Por lo cual se revisarán cada uno de los casos, para la posibilidad que se generen espacios en las escuelas sin afectar los límites específicos que han presentado.

“Tenemos espacios suficientes dentro de nuestros márgenes, por supuesto muchas escuelas en ocasiones particularmente tienen la mayor atención o demanda, porque se encuentran en zonas donde hay una mayor concentración de población o están bien ubicadas, ponderación en cuanto a su enseñanza, pero en términos generales hay suficiente cupo en las escuelas” aseguró.

Finamente mencionó que el siguiente paso es atender todas las solicitudes para una pronta respuesta y así en el mes de mayo los registrados acudan a las instituciones educativas para la entrega de sus documentos.

G. P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking