Miles de campechanos presentes en el Corso Infantil

San Francisco de Campeche, Camp; a 25/02/2017.-  Miles de campechanos disfrutaron el tradicional Viernes de Corso Infantil en su 59 edición, donde participaron un total de dos mil 338 personas, entre niños, padres de familia, educadoras y directoras, pertenecientes de 43 centros escolares.

El recorrido inicio a las 16 horas a la altura del Asta Bandera y concluyó en el Bazar Artesanal, estuvieron presentes elementos de seguridad pública, Protección Civil y Cruz Roja para salvaguardar la seguridad de los participantes y espectadores de este tradicional desfile.

Durante el recorrido se pudo percibir trajes reciclados con papel periódico, globos, personajes que identifican al país como Frida Kahlo, Cantinflas, Chabelo, Diego Rivera, así como culturas Hindú y Egipto, así como los mariachis, trajineras, aztecas, además de cavernícolas, viejitos y animales marinos y terrestres.

Mucho colorido y diversión estuvo presente en este Corso Infantil, ya que sin importar la temperatura alta que se presentó, los niños, jóvenes y adultos disfrutaban tomando fotos o vídeos, así mismo se vislumbro gran presencia por parte de turistas nacionales y extranjeros.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking