SCT sin recortes a su presupuesto lo que permitirá más obras

San Francisco de Campeche, Camp; a 24/02/2017.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado (SCT), Eliasib Polanco Saldívar, confirmó que esta secretaría ejercerá un presupuesto en obra pública de casi mil 700 millones de pesos superando en un diez por ciento lo que se ejerció en el año pasado, destacándolo como un hecho importante pese a los recortes que hubo en algunas secretarías, lo que permitirá cumplir con las metas que se fijaron el año pasado y ampliar unas cuentas más.

Reconoció las gestiones tanto del Gobernador del Estado, como de los diputados federales, con las que se podrán llevar a cabo la rehabilitación de carreteras y habilitación de nuevas, con casi mil 500 km de red federal en buenas condiciones.

Detalló que, entre las obras de suma importancia se encuentran, la de la carretera federal refiriéndose al entronque Tenabo 3 que justo hoy se darán a conocer los fallos para el inicio de la licitación con una inversión de casi 100 millones de pesos; y la otra terminar los tramos del lado A y B la carretera Champotón-Villamadero que se inició el año paso en sus dos primeras etapas, concluyéndola este año en su totalidad.

Finalmente dejó en claro que la obra civil del nuevo Puente de la Unidad es responsabilidad absoluta del Gobierno del Estado, pero la SCT sigue siendo la normativa es decir quien supervisará todo el proceso.

“Hoy tenemos junta de obra, junta de aclaraciones y estamos como lo marca la Ley, haciendo que se normen las especificaciones empezando con vigilar que se ejecuten de la mejor manera”, agregó.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking