En marzo concluirán los trabajos de rehabilitación en la zona arqueológica de Calakmul

San Francisco de Campeche, Camp; a 24/02/17.- El delegado del centro INAH Campeche, Antonio Benavides Castillo, informó que será a mediados de marzo que  concluyan los trabajos de rehabilitación en la zona arqueológica de Calakmul.

Indicó que entre las obras que se han estado ejecutando son la rehabilitación  de senderos dentro del sitio, el estacionamiento, baños y la nueva unidad de servicios con un espacio museístico, esto a través de recursos federales.

Por tal razón Benavides Castillo, dio a conocer  que contarán con la visita de la secretaria técnica del INAH,  Aída Castilleja Gonzáles, para efectuar una serie de reuniones con investigadores y así plantearse estos proyectos a realizarse este año.

“Hay que continuar el proyecto Calakmul para su mantenimiento y conservación, de lo que se ha estado haciendo y la verificación de los trabajos, realizados por obras públicas con los fondos que consiguió la Secretaría de turismo, recordemos que turismo federal aportó una buena cantidad de dinero para varias obras que se han estado ejecutando”  señaló.

G.P.
redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking