Alcalde se muestra indiferente ante las criticas negativas del Carnaval

San Francisco de Campeche, Camp; a 24/02/2017.- El edil campechano Édgar Hernández Hernández, fue cuestionado esta mañana por distintos medios sobre las tantas críticas negativas que ha recibido el Comité Organizador del Carnaval y Fiestas Tradicionales que dirige la directora de Cultura Municipal, Nyndira Maas Narváez no solo de los campechanos que acuden a disfrutar esta gran fiesta de carnaval, sino también de los distintos medios de comunicación del estado a lo que respondió “es normal, cada carnaval sucede lo mismo, hay horarios de ingresar al Foro a pesar de que tengan boletos por cuestiones de seguridad y acomodo de las mismas gentes que ingresan”.

Externó que no se puede estar bien con todos, y que es normal que haya algunas inconformidades al respecto, mientras tanto el Ayuntamiento se adaptará a todas las circunstancias que se vayan dando en este carnaval.

Señaló que son 8 mil lugares los que se pusieron a la venta para cada noche de coronación, lo que ayuda en gran parte a solventar gran parte de lo que ya pagaron a los artistas invitados a esta gran fiesta.

“Las taquillas se cierran en un horario el día de la venta del evento y los boletos que quedan a disposición se ponen a la venta a un costo más barato para poder recuperar lo más posible”, mencionó.

El funcionario agregó que para el día de mañana sábado de bando la comuna entregó más de 250 espacios, número similar de solicitudes que se recibieron el año pasado. Asimismo, dejó muy en claro que sus colaboradores tienen todo el respaldo del Ayuntamiento y cuando se concluya esta fiesta se harán las evaluaciones correspondientes.

Ilse Sansores
  redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking