Falta de servicios públicos en Seybaplaya

San Francisco de Campeche, Camp; a 22/02/2017.- Vecinos de Seybaplaya, Campeche, reportaron las pésimas condiciones en las que sus calles se encuentran desde hace mucho tiempo. Se pudo observar que varias de las calles se encuentran en condiciones intransitables e incluso varios tricitaxis no deambulan por la zona, pues muchas ocasiones ya sus llantas se han ponchado.

Una vecina quien prefirió guardar el anonimato aseguró que las gestiones se han realizado con el diputado Juan Carlos Damían Vera, representante del XVI distrito en Seybaplaya, pero hasta la fecha no ha sido resuelta la problemática, así como también varias calles que no cuentan con el servicio de luz eléctrica.

Doña Angelita Arias, aseguró que en el Barrio de Guadalupe entre 18 y 14 Calle 31 las problemáticas son mayores pues la calle siempre se encuentra entre lodo ya que viene desde un cerro y cuando baja el agua se estanca específicamente en esa zona, lo que provoca la proliferación de mosquitos.

Asimismo, platicó que mucha gente ya se acostumbró a no reclamar por lo que ellos mismos pagan por sus impuestos ya que nunca se les ha tomado en cuenta y hasta ahora solo se está realizando la remodelación del parque central. De manera igual mencionó que muchas personas no quieren ni denunciar la falta de servicios públicos puesto que la gran mayoría vive de la pesca y luego los mismos integrantes de este sector los excluyen.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking