En abril Campeche será sede de la COPECOL

San Francisco de Campeche, Camp; a 22/02/2017.- Campeche será sede en el mes de abril de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), así lo dio a conocer el presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz.

Precisó que se contará con la participación de todos los congresos locales del país, donde se espera recibir entre 450 a 500 diputados, donde se tratarán temas importantes, migratorios, justicia y anticorrupción.

Significó, que tener este evento interesante, donde los legisladores armonizaran dinámicas, criterios e iniciativas, es un paso más para la entidad.

“Estos temas que se analizan en los congresos locales, evidentemente aquí nos quedamos con dar respuesta en los temas todo el tiempo en lo que respecta del país” subrayó.

En cuanto la ley de anticorrupción Méndez Lanz comentó que están trabajando en ello de manera precisa, “estamos en los tiempos y la razón de que esto se analice, porque todos los estados estamos tratando de estar homologados en la Ley Federal que se maneja en un momento dado, por ello se está trabajando todavía”.

G.P.
  redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking