Mágica noche ofrecieron reyes infantiles en el Carnaval de Campeche 2017

San Francisco de Campeche, Camp; a 22/02/2017.- Entre muchos colores, risas y diversión los soberanos infantiles Barbie I y Diego I quienes fueron coronados por la Presidente del sistema DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Enna Ortíz de Hernández, ofrecieron gran espectáculo a los asistentes que pudieron disfrutar de su comparsa titulada “ La gran aventura de nunca jamás”.

Los nuevos reyes infantiles del carnaval de Campeche 2017, Bárbara Cervera Gamboa y Diego Cervera Cruz, presentaron un bonito número, a quienes se les noto contentos, entusiasmados y en todo momento mostrando su mejor sonrisa al público y sus mejores pasos. En la comparsa de pudieron observar hermosos vestuarios entre ellos piratas, sirenas, conejitas, flores, indios entre muchos atuendos llenos de vida y mucho color.

Asistieron también a despedirse del público los reyes infantiles del carnaval en su edición 2016, Jimena Aranda Pozos y Sebastián Góngora, quienes realizaron su última pasarela como reyes y obsequiaron algunos regalos al público.

Entre las comparsas invitadas “Alicia en el país de las maravillas” por la niña Ana Paola Lanz, “Descendientes”, “Mambo Caliente”.

Al finalizar la comparsa Barbie I y Diego I agradecieron al público todo el cariño brindado, así como también a todos los que formaron parte de su comparsa y a sus padres pues se demostró en el escenario que todo el esfuerzo y dedicación valió la pena.

Finalmente la noche cerró con broche de oro con la presentación del cantante puertorriqueño del género urbano quien puso a bailar a todos los asistentes con canciones como “nota de amor”, “Que viva la vida”, “Noche de entierro” y su más reciente éxito “Vacaciones”, una de las primeras canciones que interpretó.

Cabe destacar que a minutos antes de que empezara Wisin con su show había cientos de campechanos a la espera de que abrieran los accesos al área de gradas, que recordemos este año fueron vendidos, tras no tener respuesta por parte de las autoridades decidieron entrar a la fuerza, por su parte el Comité del Carnaval recibió apoyo de la Unidad de protección Civil Municipal, que encabeza José de Miera Lara.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking